BiologíaBásico1 respuestas

Por que la mineria ilegal genera una mayor degradacion de componentes ambientales?

Por que la mineria ilegal genera una mayor degradacion de componentes ambientales.

En resumen

Porque nadie sabe que materiales van a utilizar.

Mejor respuesta

Avcc2016
7

Porque nadie sabe que materiales van a utilizar.

Ademas losimpactos ambientes generan erosión y efectos nocivos sobre el suelo, lo que se traduce en menor productividad, menoscabo de la biodiversidad y problemas asociados con los ciclos naturales como el ciclo del agua y los procesos biológicos de la fauna y de la flora.