BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que la mayoría de los órganos excretores tienen forma tubular mas o menor perfecta ?

¿Por que la mayoría de los órganos excretores tienen forma tubular mas o menor perfecta ?

En resumen

Son de forma tubular para facilitar su función. Pueden circular los desechos más fácilmente y ser eliminados.

Mejor respuesta

Flavita2000
10

Son de forma tubular para facilitar su función.

Pueden circular los desechos más fácilmente y ser eliminados.