BiologíaBásico1 respuestas

Por qué la mayoria de las plantasson verdes, y las flores y las frutas no son​?

Por qué la mayoria de las plantas son verdes, y las flores y las frutas no son​.

Mejor respuesta

2

Respuesta : Este color se debe a unos pigmentos llamados clorofila, que son los principales responsables de la fotosíntesis, proceso que transforma la energía luminosa en energía química para aprovechar el agua (H2O) que captan las plantas por sus raíces y el dióxido de carbono (CO2) que entra por unos poros que poseen las hojas.