¿Por que la margarita no es una flor?
¿Por que la margarita no es una flor?
¿Por que la margarita no es una flor?
En resumen
Las Margaritas no son flores porque en realidad es una inflorescencia, quiere decir que son cientos de pequeñas flores completas y agrupadas entre sí. Entonce los pétalos tampoco son pétalos.
Las Margaritas no son flores porque en realidad es una inflorescencia, quiere decir que son cientos de pequeñas flores completas y agrupadas entre sí.
Entonce los pétalos tampoco son pétalos.
Tiene dos tipos de flores ; las amarillas que están en la zonacircular central y las blancas que son las que llamamos erróneamente pétalos.
La margarita es una planta muy resistente que florece durante gran parte del año, desde la primavera hasta el invierno. Necesita mucha agua y la luz del sol, aunque también se adapta a vivir en áreas de sombra. No solo…
Creo que sí… … … … … ….
Aqui esta Clasificación científica Reino : Plantae Subreino : Tracheobionta División : Magnoliophyta Clase : Magnoliopsida Subclase : Asteridae Orden : Asterales Familia : Asteraceae Subfamilia : Asteroideae Tribu :…
Es una flor complata.
4 cromosomas.