BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que la margarita no es una flor?

¿Por que la margarita no es una flor?

En resumen

Las Margaritas no son flores porque en realidad es una inflorescencia, quiere decir que son cientos de pequeñas flores completas y agrupadas entre sí. Entonce los pétalos tampoco son pétalos.

Mejor respuesta

Marycris
9

Las Margaritas no son flores porque en realidad es una inflorescencia, quiere decir que son cientos de pequeñas flores completas y agrupadas entre sí.

Entonce los pétalos tampoco son pétalos.

Tiene dos tipos de flores ; las amarillas que están en la zonacircular central y las blancas que son las que llamamos erróneamente pétalos.