Por que la lluvia acida contaminada provoca erosion?
Por que la lluvia acida contaminada provoca erosion?
Por que la lluvia acida contaminada provoca erosion?
En resumen
La erosión del suelo es el desplazamiento de la capa superior del suelo, una forma de degradación del suelo. Un bajo nivel de erosión del suelo es un proceso natural en toda la tierra.
La erosión del suelo es el desplazamiento de la capa superior del suelo, una forma de degradación del suelo.
Un bajo nivel de erosión del suelo es un proceso natural en toda la tierra.
Los agentes de la erosión del suelo son el agua y el viento, cada uno de los cuales contribuye con una cantidad significativa de pérdida de suelo cada año.
La erosión del suelo puede ser un proceso lento que continúa relativamente desapercibido, o puede ocurrir a un ritmo alarmante, causando una grave pérdida de la capa superior del suelo.
La pérdida de suelo de las tierras de cultivo puede verse reflejada en la reducción del potencial de producción de cultivos, la menor calidad del agua superficial y las redes de drenaje dañadas.
Una lluvia acida es cuando el acido sustancia de ruptura celular se evapora con el el agua provocando nuves acidas y lluvia acida.
No creo que no tiene que ver eso con la lluvia aunque probablemente la lluvia este muy oscura y sucia al caer.
Lalluvia ácidapuede provocarles problemas de salud a las personas. Los contaminantes del aire tales como el dióxido de azufre y los óxidos de nitrógeno pueden causar enfermedades respiratorias, o puede empeorarlas si ya…