Por que la herbolaria se ha practicado por miles de años?
Por que la herbolaria se ha practicado por miles de años.
Por que la herbolaria se ha practicado por miles de años.
En resumen
Porque son metodos de curacion cuyos ingredientes son extraidos directamente de la naturaleza, por lo que las personas en la antiguedad tenian facil acceso a este tipo de remedios, ademas de que eran muy efectivos en ese entonces.
Porque son metodos de curacion cuyos ingredientes son extraidos directamente de la naturaleza, por lo que las personas en la antiguedad tenian facil acceso a este tipo de remedios, ademas de que eran muy efectivos en ese entonces.
Porque desde hace muchos años el hombre se dio cuenta de que los animales se "auto medicaban" comiendo distintos tipos de plantas en el habita natural de ellos , desde allí la herbolaria se ah practicado.
Porque el hombre, observó desde siempre a los animales "automedicarse" ingiriendo distintos tipos de planta de su hábitat natural.
Si por que los indigenas usaban la herbolaria para sanar sus problemas de salud y muchos medicamentos llevan parte de la esencia de las plantas medicinales Se ha practicado desde la antiguedad para atender los problemas…