BiologíaBásico2 respuestas

Por que la herbolaria se ha practicado por miles de años?

Por que la herbolaria se ha practicado por miles de años.

En resumen

Porque son metodos de curacion cuyos ingredientes son extraidos directamente de la naturaleza, por lo que las personas en la antiguedad tenian facil acceso a este tipo de remedios, ademas de que eran muy efectivos en ese entonces.

Mejor respuesta

8

Porque son metodos de curacion cuyos ingredientes son extraidos directamente de la naturaleza, por lo que las personas en la antiguedad tenian facil acceso a este tipo de remedios, ademas de que eran muy efectivos en ese entonces.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jeinner
6

Porque desde hace muchos años el hombre se dio cuenta de que los animales se "auto medicaban" comiendo distintos tipos de plantas en el habita natural de ellos , desde allí la herbolaria se ah practicado.