Por que la grafica no comienza en 0 cuando el ser humano nace?
Por que la grafica no comienza en 0 cuando el ser humano nace.
Por que la grafica no comienza en 0 cuando el ser humano nace.
En resumen
Porque se empieza a contar desde el 1 año, porque normalmente la mayoria recien nacidos no estan registrados.
Porque se empieza a contar desde el 1 año, porque normalmente la mayoria recien nacidos no estan registrados.
Por que el CERO como lo dice no sirve seria un estorbo espero te sirva ; D.
Respuesta : porque cuando uno nace su tamaño es pequeño y tiene celulas pero no como una persona adulta porque recien se esta formandoExplicación :