BiologíaBásico1 respuestas

Por que la grafica no comienza en 0 cuando el ser humano nace?

Por que la grafica no comienza en 0 cuando el ser humano nace.

En resumen

Porque se empieza a contar desde el 1 año, porque normalmente la mayoria recien nacidos no estan registrados.

Mejor respuesta

Aza142
8

Porque se empieza a contar desde el 1 año, porque normalmente la mayoria recien nacidos no estan registrados.