BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué la frecuencia respiratorio aumenta cuando en la sangre existe exceso de CO2?

¿Por qué la frecuencia respiratorio aumenta cuando en la sangre existe exceso de CO2?

En resumen

El CO2 es toxico para el cuerpo, por ello el organismo necesita expulsarlo de él. Por eso aumento la frecuencia respiratoria para expulsar este aire toxico e inhalar el O2 que es lo que esta en poca cantidad. Espero que te sirva, saludos : ).

Mejor respuesta

ValeRC07
0

El CO2 es toxico para el cuerpo, por ello el organismo necesita expulsarlo de él.

Por eso aumento la frecuencia respiratoria para expulsar este aire toxico e inhalar el O2 que es lo que esta en poca cantidad.

Espero que te sirva, saludos : ).