Por que la fauna es un factor importante en el equilibrio ecologico , ayuda porfa?
Por que la fauna es un factor importante en el equilibrio ecologico , ayuda porfa.
Por que la fauna es un factor importante en el equilibrio ecologico , ayuda porfa.
En resumen
La fauna hace referencia al conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica determinada y que son propias de un período geológico.
La fauna hace referencia al conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica determinada y que son propias de un período geológico.
La fauna es un factor importante en el equilibrio ecológico y ambiental de la Tierra porque tiene como rol fundamental, así como una función irreemplazable en el equilibrio de los ecosistemas actuar e intervenir en la polinización, ser diseminadora, también es controladora biológica de plagas, enriquece al suelo de materia orgánica, entre otras funciones.
Cuando una especie desaparece se rompe la cadena alimentaria y afecta al ecosistema al cual pertenecía.
Respuesta : La fauna es un factor importante en el equilibrio ecológico y ambiental de nuestro planeta : cuando una especie desaparece se rompe la cadena alimentaria y se afecta el ecosistema al que pertenecíaExplicación :
Es una teoria que propone que los siatemas ecologicos esten un equilibrio estable.
En el lenguaje coloquial, un "campanazo" es una alerta, un aviso.
Respuesta : La importancia delequilibrio ecológicoes que es indispensable para la vida de todas las especies. . El resultado de la interacción de los diferentes factores del ambiente, que hacen que elecosistemase…