BiologíaBásico2 respuestas

Por que la estrella polar es usada por los navegantes para orientarse?

Por que la estrella polar es usada por los navegantes para orientarse?

En resumen

Por que es la que muestra las coordenadas.

Mejor respuesta

Danazol
10

Por que es la que muestra las coordenadas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jazmincithatlv
0

Por que que indican los 4 puntos cardinales : Norte, Sur, Este, Oeste, lo cual mientras sepan donde queda su destino, pueden guiarse con lo ya mencionado.

Espero sirva al menos de apoyo.