Por que la estrella polar es usada por los navegantes para orientarse?
Por que la estrella polar es usada por los navegantes para orientarse?
Por que la estrella polar es usada por los navegantes para orientarse?
En resumen
Por que es la que muestra las coordenadas.
Por que es la que muestra las coordenadas.
Por que que indican los 4 puntos cardinales : Norte, Sur, Este, Oeste, lo cual mientras sepan donde queda su destino, pueden guiarse con lo ya mencionado.
Espero sirva al menos de apoyo.
Las polares son las moleculas en las que sus atomos estan dispuestos de tal forma que de un extremo tiene carga APARENTE positiva, y del otro extremo negativa. Las cargas son aparentes porque se deben a los enlaces…
Por medio de un sofisticado metodo de radar, emiten ondas que rebotan en loss obstaculos y perciben los mas minimos sonidos o movimientos de sus presas, al rebotar estas ondas llegan a sus supersensibles pabellones…
El murcielago, la ballena y el delfin.