¿por que la eliminacion de los alimentos no digeridos no se puede considerar una forma de excrecion?
¿por que la eliminacion de los alimentos no digeridos no se puede considerar una forma de excrecion?
¿por que la eliminacion de los alimentos no digeridos no se puede considerar una forma de excrecion?
En resumen
Porque lleva nutrientes que no pudieron ser extraidos por el organismo, la excresion se le denomina a lo que se desecha y NO necesita algun organismo.
Porque lleva nutrientes que no pudieron ser extraidos por el organismo, la excresion se le denomina a lo que se desecha y NO necesita algun organismo.
Porque viaja por todo el intestino delgado y grueso.
En que la absorcion absorben las proteinas y vitaminas de la comida y la eliminacion es el proceso de votar por el ano, disculpa por la expresion.
Cuando pasa del estomago al intestino delgado esquimo quilo es cuando esta en el estomago y Bolo alimenticio cuando esta de la boca al estomago.
Elaboracion y expulcion de alguna sustacia en especipica por alguna glandula accion en la que el organismo excreta sustancias de desecho COMO LO DISE DE ELIMINAR BOTAR DESECHAR ALGO en conclusion : secresion - expulcion…
Respuesta : espero que te sirvaExplicación : iene una enzima llamada ptialina que disuelve el almidón La digestión termina en el intestino grueso, pero la mayor parte de la absorción de los nutrientes se da en el…
Si, como una gran empresa de hecho.