BiologíaBásico2 respuestas

¿por que la eliminacion de los alimentos no digeridos no se puede considerar una forma de excrecion?

¿por que la eliminacion de los alimentos no digeridos no se puede considerar una forma de excrecion?

En resumen

Porque lleva nutrientes que no pudieron ser extraidos por el organismo, la excresion se le denomina a lo que se desecha y NO necesita algun organismo.

Mejor respuesta

Rulientos
6

Porque lleva nutrientes que no pudieron ser extraidos por el organismo, la excresion se le denomina a lo que se desecha y NO necesita algun organismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Meli666
0

Porque viaja por todo el intestino delgado y grueso.