Por que la electricidad es una manifestación que se llama corriente electrica?
Por que la electricidad es una manifestación que se llama corriente electrica?
Por que la electricidad es una manifestación que se llama corriente electrica?
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
En resumen
Respuesta : Explicación : Se debe al movimiento de las cargas (normalmente electrones) en el interior del material. En el Sistema Internacional de Unidades se expresa en C / s (culombios sobre segundo), unidad que se denomina amperio.
Respuesta : Explicación : Se debe al movimiento de las cargas (normalmente electrones) en el interior del material.
En el Sistema Internacional de Unidades se expresa en C / s (culombios sobre segundo), unidad que se denomina amperio.
Una corriente eléctrica, puesto que se trata de un movimiento de cargas, produce un campo magnético, un fenómeno que puede aprovecharse en elelectroimán.
El instrumento usado para medir la intensidad de la corriente eléctrica es el galvanómetro que, calibrado en amperios, se llama amperímetro, colocado en serie con el conductor cuya intensidad se desea medir.
Es como un material y se puede agarrar cuando lo agarrar por ejemplo con un alicate o martillo o desarmador esa parami es la rspta.
Michael Faraday, otto von guericke, thales de mileto, benjamin frankin, alessandro volta, André Marie Ampere, charles coulomb etc.
Si las pilas permitieron el estudio de la corriente eléctrica y de algunos componentes eléctricos de forma sencilla y rápida luego de su fabricación de la mano de Alessandro Volta, ya que permitía crear corrientes…
El metal facilata el paso de la corriente eléctrica, y la madera lo bloquea.