¿por que la difusión no es un sistema eficiente para el transporte de sustanciasen seres pluricelulares ?
¿por que la difusión no es un sistema eficiente para el transporte de sustancias en seres pluricelulares ?
¿por que la difusión no es un sistema eficiente para el transporte de sustancias en seres pluricelulares ?
En resumen
Porque los seres pluricelulares necesitan de sustancias específicas de mayor tamaño que son necesarias para su existencia, pero no pueden pasar por la membrana celular. Supongo xD.
Porque los seres pluricelulares necesitan de sustancias específicas de mayor tamaño que son necesarias para su existencia, pero no pueden pasar por la membrana celular.
Supongo xD.
Que se relaciona directamente con el sistema dijestivo al pareser son el circulatorio.
Respuesta : porque mediante difusión no puede transportarse todo. Solo están permitidos aquellas moléculas neutras, pequeñas y que vayan favor de gradiente. Explicación :