Por que la diferenciación es una necesidad en los organismos pluricelulares y no en los organismos unicelulares ?
Por que la diferenciación es una necesidad en los organismos pluricelulares y no en los organismos unicelulares ? * - *.
Por que la diferenciación es una necesidad en los organismos pluricelulares y no en los organismos unicelulares ? * - *.
En resumen
Porque un organismo unicelular solo consta de uno, aquel que no puede dividirse en más. Mientras que los organismos pluricelulares son la reproducción de dos o másde ellos.
Porque un organismo unicelular solo consta de uno, aquel que no puede dividirse en más.
Mientras que los organismos pluricelulares son la reproducción de dos o másde ellos.
Unorganismopluricelularomulticelulares aquel que está constituido por dos o máscélulas, en contraposición a los organismosunicelulares(protistasybacterias, entre muchos otros) que reúnen todas sus funciones vitales en una única célula.
Organismos unicelulares : - bacteria paramesio organismo pluricelular - humano gato rana hormiga hongo macroscopico.
Surgen de una sola célula la cual se multiplica generando unorganismo. Las células están diferenciadas para realizar funciones especializadas. La mayoría son procariotas, como las bacterias, pero existen algunos…