BiologíaBásico1 respuestas

Por que la clasificación de plantas en hierbas, arbustos y arboles no puede ser considerada como un sistema de clasificación natural?

Por que la clasificación de plantas en hierbas, arbustos y arboles no puede ser considerada como un sistema de clasificación natural?

Mejor respuesta

Vale042000
4

Primero tenemos que analizar, un sistema de claficacionnatural es el nombre que identifica a mas de un objetivo para darles un significa, en este caso son las plantas, las plantas son una identificacion natural por eso la pregunta es obvia se consideran plantas ya que provienen de la tierra y tienen raiz y es considerado una clasificacion natural ya que interpreta su inducimiento en este concepto.