Por que la celula solo fue descubierta en el siglo xvii?
Por que la celula solo fue descubierta en el siglo xvii.
Por que la celula solo fue descubierta en el siglo xvii.
En resumen
Tenemos que la célula solo fue descubierta en el siglo XVII porque fue en esta época cuando se invento el microscopio. La microscopia óptica se le puede atribuir a los estudios y trabajos de Anton van Leeuwenhoek.
Tenemos que la célula solo fue descubierta en el siglo XVII porque fue en esta época cuando se invento el microscopio.
La microscopia óptica se le puede atribuir a los estudios y trabajos de Anton van Leeuwenhoek.
Es importante mencionar que Hooke fue el primero en construir un microscopio.
Con este mismo instrumento tenemos que Hooke logro observar, por primera vez, lo que era una célula muerta.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10524231.
Por qué se inventó el microscopio por esa época y así se pudo estudiar la célula (aunque para antes de la creación del microscopio ya se tenía la idea de que habían diminutos pedazos de materia que componían a todos los seres vivos).
Saludos!

Lsiglo XVII (17) d. C. (siglo decimoséptimodespués de Cristo) osiglo XVII EC(siglo decimoséptimo de laera común) comenzó el 1 de enero del año1601y terminó el 31 de diciembre de1700. Es llamado el «siglo de la física»…
Porque no se dieron la idea de como eran las celulas.
Por que no existía microscopio, y lo que no se podía ver simplemente no se conocía o sabia que existía.
Eucariota esta contiene un núcleo organizado , el adn el cual se encuentra organizado en el interior de el núcleoprocariota esta célula es el material genético de el ADN se encuentran diversos en el citoplasma.