Por que la cantidad y la calidad y la ADN se deben conservar de generacion a generacion?
Por que la cantidad y la calidad y la ADN se deben conservar de generacion a generacion.
Por que la cantidad y la calidad y la ADN se deben conservar de generacion a generacion.
Se debe conservar por razones obvias necesitamos los 46 pares de cromosomas para ser "normal" sino por exceso o carencia nacen humanos con defectos cromosomicos y la calidad del adn tiene que ver conque el ADN, es un nucleótido, y cada nucleótido, a su vez, está formado por un azúcar (la desoxirribosa), una base nitrogenada y un grupo fosfato que actúa como enganche de cada vagón y tambien para no perder nuestra especie.
Verdadero, porque el ADN es un ácido nucleico que contiene la instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus, y es el responsable de la…
Por q se debe conservar ya q si ovias rasones quieren saber si es hijo de esa persona deben tener unas pruebas de estar confiados y seguros de q sea su hijo o tambien para saber si esa persona q este enferma o otros…
Respuesta : verdaero xq es su misma sangre tiene su misma caracteristicas Explicación :