¿Por que la cantidad de oxígeno aumenta en el fondo acuático?
¿Por que la cantidad de oxígeno aumenta en el fondo acuático?
¿Por que la cantidad de oxígeno aumenta en el fondo acuático?
En resumen
La razón de que el fondo marino tenga altas concentraciones de oxígeno es a causa de las características del agua en esa zona.
La razón de que el fondo marino tenga altas concentraciones de oxígeno es a causa de las características del agua en esa zona.
El agua del fondo acuático es más fría, lo que hace que la difusión del oxígeno hacia la atmósfera ocurra a una velocidad menor en comparación con la difusión superficial.
El frío de las aguas del fondo marino proviene de las masas de agua frías que se han desplazado hacia el fondo, debido a su densidad y que fueron dirigiendose a aguas cálidas.
Si porque tambien las plantas acuticas como algas, hacen proceso de fotosintesis.
Si y lo tiene q hacer por q si se queda explotaria o se moriria salu2.
Pienso que no seria bueno para ningún ser vivo, ya que al ser demasiado el oxigeno ahogaria, y también se reduce el dióxido de carbono.
No entiendo la pregunta lo siento.
Es que las plantas acuáticas respiran gracias al agua y su fotosíntesis se da en el agua de forma diferente a la terrestre ya que la terrestre nos da oxígeno a nosotros pero el tallo y la raíz son los mismo la…