¿por qué la cafeina se coinsidera una droga?
¿por qué la cafeina se coinsidera una droga?
¿por qué la cafeina se coinsidera una droga?
En resumen
Por que estimula el sistema nervioso por eso es que cuando tomas cafe se pierde un poco la capacidad de dormir.
Por que estimula el sistema nervioso por eso es que cuando tomas cafe se pierde un poco la capacidad de dormir.
Porque al igual que en otras drogas radican en el hecho de que consumirlo en grandes cantidades puede resultar adictivo y tambien porque incluye una droga de abuso potencial y que presenta toxicidad tanto aguda como cronica.
- Trastornos fisiológicos y psicológicos : entre los trastornos fisiológicos tenemos el síndrome de abstinencia, convulsiones, cambios en el ritmo cardiaco, deterioro del sistema nervioso central, etc. Entre los…
Los fármacos estimulantes del sistema nervioso central, también llamados psicoestimulantes, psicotónicos, psicoanalépticos o energizantes psíquicos, son “drogas” que tienen varios efectos benéficos pero muestran un gran…
Creo que es cuando nosotros consumimos drogas es afectar a nuestro organismo ya que esto es malo espero que te sirva ^ _ ^.