Por que la alfalfa tiene mas oxigeno?
Por que la alfalfa tiene mas oxigeno.
Por que la alfalfa tiene mas oxigeno.
En resumen
Xq es pasto seco x eso es qe tiene mas oxigeno y es una forma de alimentar caballos.
Xq es pasto seco x eso es qe tiene mas oxigeno y es una forma de alimentar caballos.
Esta es su composición química ; ).
Los hombres consumen mas oxigeno q las mujeres suerte : ).
Las plantas producen mas oxigeno.
Carbono humano 19. 37% y alfalfa 11. 34% Hidrogeno 9. 31. Alfalfa 8. 72% Oxigeno 62. 81 alfalfa 77. 90% Nitrogeno 5. 14% alfalfa 0. 82% Fosforo 0. 63% y alfalfa 0. 71 Asufre 0. 64% alfalfa a. 10% Otros 2. 1 Alfalfa 0.…