BiologíaBásico1 respuestas

Por que la acomulación de agua en los páramos​?

Por que la acomulación de agua en los páramos​.

En resumen

Por su altura, además por que su suelo y vejetación actua como contenedores de agua.

Mejor respuesta

Minas258
5

Por su altura, además por que su suelo y vejetación actua como contenedores de agua.