Por que inventaron el sube y bajaquien pueda responder rapido se lo agradescoes que es para mañana?
Por que inventaron el sube y baja quien pueda responder rapido se lo agradesco es que es para mañana.
Por que inventaron el sube y baja quien pueda responder rapido se lo agradesco es que es para mañana.
En resumen
Por q era como la catapulta de esa epoca en un principio no se utilizo como juego si no para trabajo.
Por q era como la catapulta de esa epoca en un principio no se utilizo como juego si no para trabajo.