Por que hay plantas en los lagos?
Por que hay plantas en los lagos?
Por que hay plantas en los lagos?
En resumen
Xq en el lago hay sustancias q hacen q las plantas acuaticas puedan sobrevivir.
Xq en el lago hay sustancias q hacen q las plantas acuaticas puedan sobrevivir.
Las plantas son organismos autótrofos, es decir para vivir necesitan de la luz solar ya que ellas mismas pueden producir su alimento mediante un proceso llamado fotosíntesis.
La otra cosa que necesitan no solo las plantas is no cualquier ser vivo, es agua, la cual se encuentras obviamente en un lago, y considerando que en el agua hay oxigeno ya que se compone de H2O (Dos moléculas de hidrogeno y una de oxigeno) Si pueden respirar debajo de está, ya que están adaptadas, por eso hay plantas en un lago.
Sus afluentes principales son losríos : Mijo, Río en Medio, Las Cuevas, Los Baos y San Juan. El Yaque del Norte, El Yuna y el Yaque del Sur, son navegables en gran parte de su curso, nacen todos en la Cordillera Central…
La contaminación de las aguas puede venir originada por varios factores como son por ejemplo los vertidos químicos y tóxicos que vierten directamente al mar diferentes empresas sin pasar antes por un proceso de filtrado…
Respuesta : el hielo tuviese una densidad mas grande del agua y el agua aumentariaExplicación :