BiologíaBásico2 respuestas

Por que hay personas que afirman que el ser humano no podria sobrevivir sin el sentido del tacto?

Por que hay personas que afirman que el ser humano no podria sobrevivir sin el sentido del tacto.

En resumen

Según yo el tacto se utiliza para percibir las cosas sobre la piel por lo tanto no sobre viviríamos por que picaduras cortadas que pueden afectar y se puedellegar hasta la muerte por eso es que se afirma que no se puede vivir espero que te sirve.

Mejor respuesta

Daydanaabrid
10

Según yo el tacto se utiliza para percibir las cosas sobre la piel por lo tanto no sobre viviríamos por que picaduras cortadas que pueden afectar y se puedellegar hasta la muerte por eso es que se afirma que no se puede vivir espero que te sirve.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andreasalazar
10

Pues el sentido del tacto es uno de los mas importantes ya que con el podemos sentir las cosas sin ese no podriamos tocar nada a la vez no podriamos manipular nada haciendonos seres inutiles por decirlo haci.