Por que hay muchos mas animales herviboros que grandes predadores, como los tigres o leones?
Por que hay muchos mas animales herviboros que grandes predadores, como los tigres o leones?
Por que hay muchos mas animales herviboros que grandes predadores, como los tigres o leones?
Simple, si hubiera mas carnivoros que hervivoros, no hibiera ya animales, se hubierean acabado los unos a los otros, como paso con los dinosaurios, eran mas carnivoros que hervivoros y al acabarse los herbivoros se terminaron los carnivoros, es cuestion de un perfecto equilibro que ahora existe.
Sus diferencias es que casi no son iguales porque algunos evolucionaron y otros no todos pueden decir que porque pertenecen a la familia de los gatos eso es cierto pero tienen diferencias como el color de su piel como…
Si entre ellos se cruzan si pueden dejar descendencia porque se parecen mucho geneticamente sin embargo su hijo (hibrido) es completamente infertil es decir no puede volver a reproducirse es como los burros con las…
Por que cumple mas funciones y esta mas desarrollado.
El de la ballena aprox 20 libras.