BiologíaBásico1 respuestas

Por que hay destello en el celo en un terremoto?

Por que hay destello en el celo en un terremoto? , . .

En resumen

- Se debe a la fricción que realizan las placas tectónicas cuando suceden los movimientos.

Mejor respuesta

1

- Se debe a la fricción que realizan las placas tectónicas cuando suceden los movimientos.