BiologíaBásico1 respuestas

Por que fue tan dificil echar abajo la teoria espontanea?

Por que fue tan dificil echar abajo la teoria espontanea?

En resumen

La aceptación de una teoría muchas veces tiene más relación con una cosa de poder que con las evidencias.

Mejor respuesta

Geraldin2003
7

La aceptación de una teoría muchas veces tiene más relación con una cosa de poder que con las evidencias.

La comunidad científica de esos años no aceptaba las evidencias que mostraban que la aparición organismos no se generaba espontáneamente, esto porque la vida cotidiana (sin rigurosidad científica) mostraba que los organismos parecían surgir de la nada.

Fueron necesarios varios experimentos para lograr convencer a la comunidad científica de que los seres vivos sólo provienen de otros seres vivos.