Por que fue tan dificil echar abajo la teoria espontanea?
Por que fue tan dificil echar abajo la teoria espontanea?
Por que fue tan dificil echar abajo la teoria espontanea?
En resumen
La aceptación de una teoría muchas veces tiene más relación con una cosa de poder que con las evidencias.
La aceptación de una teoría muchas veces tiene más relación con una cosa de poder que con las evidencias.
La comunidad científica de esos años no aceptaba las evidencias que mostraban que la aparición organismos no se generaba espontáneamente, esto porque la vida cotidiana (sin rigurosidad científica) mostraba que los organismos parecían surgir de la nada.
Fueron necesarios varios experimentos para lograr convencer a la comunidad científica de que los seres vivos sólo provienen de otros seres vivos.
La teoría de la generación espontánea es la " Creencia" que todo fue echo inmediatamente por una explosión gigantesca o el big bang cuando la energía estaba muy muy comprimida decidió expandirse con dicha explosión así…
Yo siempre menciono tres razones : 1. La imposibilidad (en el momento) de generar condiciones en que haya "espacio vacío" real. Los experimentos para refutar la generación espontánea necesitaban demostrar que en el aire…