Por que fue importante el microscopio para la construccion de la teoria celular?
Por que fue importante el microscopio para la construccion de la teoria celular.
Por que fue importante el microscopio para la construccion de la teoria celular.
Respuesta : porque con el microscopio podían ver las celulasExplicación :
Es súuuuuper importante porque describe de qué están hechos los seres vivos (células), locual permite caracterizar a los seres vivos y estudiarlos.
Espero t sirva.
Verdadero. Es verdadero.
La teoría celular es importante para la biología porque explica la constitución de losseres vivosgracias a la célula. La célula es la unidad estructural de la materia viva, sin embargo la célula también se le considera…