¿¿¿por que fue descartada, INICIALMENTE, la hipótesis de la panspermia?
¿¿¿por que fue descartada, INICIALMENTE, la hipótesis de la panspermia? POR FAVOR.
¿¿¿por que fue descartada, INICIALMENTE, la hipótesis de la panspermia? POR FAVOR.
En resumen
Porque para eso la vida debió haber existido en otro planeta que haya explotado o que se haya originado en un asteroide, lo que es absurdo ya que es imposible que la vida sobreviva a una explosión o a estar expuesta al espacio exterior.
Porque para eso la vida debió haber existido en otro planeta que haya explotado o que se haya originado en un asteroide, lo que es absurdo ya que es imposible que la vida sobreviva a una explosión o a estar expuesta al espacio exterior.
Además resulta dificil de comprender como habran sobrevivido los organismos cuando el asteroide impactó con la tierra.
¿Pudo generarse la vida en el espacio exterior? La teoría de la panspermia plantea el origen cósmico de la vida. Es posible que la vida se originara en algún lugar del universo y llegase a la Tierra en restos de cometas…
El mayor inconveniente de esta teoría es que no resuelve el problema inicial de cómo surgió la vida, si no que se limita a dar la responsabilidad del origen a otro lugar.
Se basa en el argumento de que la vida es extraterrestre, osea sugieren la posible existencia de bacterias capaces de sobrevivir largos períodos de tiempo incluso en el espacio exterior, lo que apoyaría el mecanismo…