¿Por que existen fósiles de dinosaurios?
¿Por que existen fósiles de dinosaurios?
¿Por que existen fósiles de dinosaurios?
En resumen
Porque hay dinosaurios, plantas. Que quedaron atrapados y expuestos a grandes presiones y temperaturas que al pasar millones de años se convirtieron en fósiles.
Porque hay dinosaurios, plantas.
Que quedaron atrapados y expuestos a grandes presiones y temperaturas que al pasar millones de años se convirtieron en fósiles.
Los fosiles existen por la razon que el dinosaurio existio.
La primera especie de dinosaurios fue identificada en1822 en los estratos del Bosque Tilgate, Cuckfield, Inglaterra.
A todo cuerpo q mas antes era matria prima yhoy por hoy se descubre en fosiles cosa q esta en descomposion. Y se vuelve petrolio.
Respuesta : Sip en Mexico si se han encontrado FOSILES de dinosaurios ^ w ^ Explicación :
Se los clasifica como dinosaurios. A menos que respondan a la morfología total de un ave. Se los apodó "intermedios" porque muestran patrones tanto de reptiles como de aves. Un ejemplo es el dinosaurio "unenlagia" de…