¿Por qué existe la meiosis?
¿Por qué existe la meiosis?
¿Por qué existe la meiosis?
En resumen
Porque es una de las formas de la reproducción celular, este proceso se realiza en lasgónadaspara la producción de gametos.
Porque es una de las formas de la reproducción celular, este proceso se realiza en lasgónadaspara la producción de gametos.
La meiosis es un proceso de divisióncelularen el cual unacélula diploide(2n) experimenta dos divisiones sucesivas, con la capacidad de generar cuatrocélulas haploides(n).
En los organismos conreproducción sexualtiene importancia ya que es el mecanismo por el que se producen losovocitosyespermatozoides(gametos).
[2].