Por que estamos emparentados con los seres que existieron y con cual estamos mas emparentados y a cual nos parecemos mas?
Por que estamos emparentados con los seres que existieron y con cual estamos mas emparentados y a cual nos parecemos mas.
Por que estamos emparentados con los seres que existieron y con cual estamos mas emparentados y a cual nos parecemos mas.
En resumen
Estamos emparentados con todos los seres vivos porque todos provenimos de un ancestro en común. Éste ancestro sería la primera célula que se formó en la tierra primitiva.
Estamos emparentados con todos los seres vivos porque todos provenimos de un ancestro en común.
Éste ancestro sería la primera célula que se formó en la tierra primitiva.
Estamos más emparentados con los homínidos, pareciéndonos más a los simios (compartimos más del 99% del material genético).
Oír la construcción de el ADN un libro que te puede servir la teoría de la evolución de Charles Darwin.
1 Talvez concordando con Darwin y su teoría de la evolución . 2 Talvez con los simios u orangutanes ya que compartimos algunas características 3 * ¿ A cuáles ? * Vuelvo a repetir y según yo son los simios Espero que te…
El pony y la mula el burro.