Por que es preferible el cacao organico que el cacao producido utilizando sustancia quimicas?
Por que es preferible el cacao organico que el cacao producido utilizando sustancia quimicas?
Por que es preferible el cacao organico que el cacao producido utilizando sustancia quimicas?
En resumen
Respuesta : organicoExplicación : es saludable.
Respuesta : organicoExplicación : es saludable.
Porque es de mejor calidad y mas sano.
Http : / / www. Buenastareas. Com / ensayos / Historia - Del - Cacao - Ecuatoriano / 1208179. Html http : / / www. Ecuaquimica. Com. ec / cultivo_cacao. Html espero te sirva! Suerte!
León, Castilla, galicia, país vasco.
De una planta que se llama cacao dentro de su fruto hay unas semillas.
De los desechos del cuerpo es decir de lo q el cuerpo expulsa q ya no sirve, osea los alimentos que ya no sirven.