Por que es posible que exista gran variedad de compuestos quimicos?
Por que es posible que exista gran variedad de compuestos quimicos?
Por que es posible que exista gran variedad de compuestos quimicos?
En resumen
Por que desde el big ban se soltaron una gran variedad de elementos quimicos.
Por que desde el big ban se soltaron una gran variedad de elementos quimicos.
Bueno en esencia depende de las condiciones climáticas, porcentaje de humedad, altitud, temperatura y latitud. Bueno según me acuerdo son un grupo terrestre y otro acuático, de donde se definen puntos : Según su origen…
Hola pues es posible que existan una gran variedad de compuestos químicos porque tienen una variedad ilimitada de átomos los cuales forman las llamadas moléculas y estas forman los compuestos. Es decir que es posible…
Sí. Un ejemplo muy común de una molecula inorgánica con C. Es el CO2 (Dioxido de carbono).