Por que es obligatorio izar los simbolos patrios?
Por que es obligatorio izar los simbolos patrios.
Por que es obligatorio izar los simbolos patrios.
En resumen
Por que esto simboliza que el país crece cada vez mas.
Por que esto simboliza que el país crece cada vez mas.
Para que no te aparezcan enfermedades ya que siendo pequeño tus anticuerpos no son muy fuertes para luchar contra los virus.
El26 de septiembre de 1860, el doctor Gabriel García Moreno adopta el Tricolor Gran colombiano y el Viejo Luchador, Eloy Alfaro, el 7 de noviembre de 1900, autentica y nacionaliza nuestra Bandera con los colores…
Respuesta : solo debias buscar en google Explicación : Salve, oh patria! Es el Himno Nacional de la República del Ecuador. Consta de 6 estrofas y un coro, de las cuales únicamente se cantan la segunda estrofa y el coro.…