BiologíaBásico1 respuestas

Por que es nesesario al plantar un arbol agregar tierra de su lugar original para su desarrolloporfa respondan?

Por que es nesesario al plantar un arbol agregar tierra de su lugar original para su desarrollo porfa respondan.

En resumen

Porque contiene propiedades, nutritivos (entre otros), que se encuentran en su lugar de origen, por eso si lo transplantas a un lugar del que no es originario seguramente no crecera(por falta de nutritivos).

Mejor respuesta

Gerald0410
2

Porque contiene propiedades, nutritivos (entre otros), que se encuentran en su lugar de origen, por eso si lo transplantas a un lugar del que no es originario seguramente no crecera(por falta de nutritivos).