BiologíaBásico2 respuestas

Por que es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan?

Por que es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan.

En resumen

Es necesario eliminar todas aquellas sustancias no necesitadas, es decir toxinas, porque eso hace que se contamine la sangre, es decir todo nuestro cuerpo, ya que la sangre se esparse. Se eliminan a través de la orina, la defecación, el sudor, etc.

Mejor respuesta

Mariacamila0612
9

Es necesario eliminar todas aquellas sustancias no necesitadas, es decir toxinas, porque eso hace que se contamine la sangre, es decir todo nuestro cuerpo, ya que la sangre se esparse.

Se eliminan a través de la orina, la defecación, el sudor, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Niceperson
4

Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.