Por que es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan?
Por que es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan.
Por que es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan.
En resumen
Es necesario eliminar todas aquellas sustancias no necesitadas, es decir toxinas, porque eso hace que se contamine la sangre, es decir todo nuestro cuerpo, ya que la sangre se esparse. Se eliminan a través de la orina, la defecación, el sudor, etc.
Es necesario eliminar todas aquellas sustancias no necesitadas, es decir toxinas, porque eso hace que se contamine la sangre, es decir todo nuestro cuerpo, ya que la sangre se esparse.
Se eliminan a través de la orina, la defecación, el sudor, etc.
Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
Porque si nuestro organismo no las expulsa se llenan de toxinas y nos perjudican los organos.
Lasbacteriasson organismos unicelulares procariotas. En ellos, los procesos de circulación de sustancias ocurren a través de difusión facilitada y transporte activo y se dan por la acción de proteínas integrales de la…
Porque si nuestros cuerpos no eliminaran sustancias el cuerpo se moriria por falta de oxigeno ya q si no oxigenamos nuestro cuerpo acumula liquidos q nos llevarian a nuestra muerte.
Porque estas sustancias no son necesarias y si las tenemos en nuestro organismo no pueden hacer daño.
Por que el cuerpo necesita liberal toxinas y desechos que no necesitan ya que si estas no son liberadas podrian llegar a ser perjudiciales para nuestro cuerpo.