Por que es necesario que las semillas se alejen de la planta que provienen ?
Por que es necesario que las semillas se alejen de la planta que provienen ?
Por que es necesario que las semillas se alejen de la planta que provienen ?
En resumen
Porque cuando este creciendo la otra le quitara agua, minerales y impedira su crecimiento.
Porque cuando este creciendo la otra le quitara agua, minerales y impedira su crecimiento.
Veras Porque cuando este creciendo la otra le quitara agua, minerales y impedira su crecimiento y desarrollo en la naturaleza.
Es importante ya la planta progenitora hace su proceso de alimentos absorbiendo agua de la tierra, si la semilla esta cerca esta no absorberá suficiente agua y si la planta progenitora tiene hojas abundantes la semilla…