Por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?
Por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos.
Por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos.
En resumen
Los dividepara saber cuales son útiles y cuales va a desechar.
Los dividepara saber cuales son útiles y cuales va a desechar.
Hola
es necesario que haga este procedimiento porque si no lo hace el cuerpo se llena de esta comida y se vuelve mas cansado y sin fuerza
espero que te ayude.