BiologíaBásico2 respuestas

Por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos?

Por que es necesario que el estomago degrade y divida los alimentos.

En resumen

Los dividepara saber cuales son útiles y cuales va a desechar.

Mejor respuesta

Levis3
4

Los dividepara saber cuales son útiles y cuales va a desechar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elluigi123
2

Hola

es necesario que haga este procedimiento porque si no lo hace el cuerpo se llena de esta comida y se vuelve mas cansado y sin fuerza

espero que te ayude.