Por que es necesaria la reproducción de lo seres vivos?
Por que es necesaria la reproducción de lo seres vivos.
Por que es necesaria la reproducción de lo seres vivos.
En resumen
Porque a medida pasa el tiempo para ponerte ejem los leones llega un momento en el que ya no pueden casar son muy frágiles y hasta ese tiempo ya debería haber un sustituto Es necesario para mantener la especie.
Porque a medida pasa el tiempo para ponerte ejem los leones llega un momento en el que ya no pueden casar son muy frágiles y hasta ese tiempo ya debería haber un sustituto
Es necesario para mantener la especie.
La reproduccion es muy importante ya que sin ella problamente nos extinguiriamos, tiene muchas ventajas como desventajas, una ventaja es la formacion de una familia y una desventaja seria el exceso de poblacion en el…
Para la conservación de la especie.