Por que es necesaria la reabsorcion para los animales terrestres?
Por que es necesaria la reabsorcion para los animales terrestres.
Por que es necesaria la reabsorcion para los animales terrestres.
En resumen
Porquereduce al máximo el agua excretada.
Porquereduce al máximo el agua excretada.
Respuesta : La vida en la tierra depende de la energía del sol, que llega a la superficie terrestre y queda a disposición de los seres vivos. Explicación : Siendo así la luz solar la fuente principal de energía de un…
Para recibir las proteínas y soltar o desechar lo restante así sea en humanos o plantas vijito.