BiologíaBásico1 respuestas

Por que es necesaria la digestion en los organismos heterotrofos?

Por que es necesaria la digestion en los organismos heterotrofos.

En resumen

Porque a través de ella ganan energía, materiales de soporte y mantenimiento.

Mejor respuesta

Davmarybracho1
10

Porque a través de ella ganan energía, materiales de soporte y mantenimiento.