Por que es necesaria la digestion en los organismos heterotrofos?
Por que es necesaria la digestion en los organismos heterotrofos.
Por que es necesaria la digestion en los organismos heterotrofos.
En resumen
Porque a través de ella ganan energía, materiales de soporte y mantenimiento.
Porque a través de ella ganan energía, materiales de soporte y mantenimiento.
No se entiende bien la pregunta pero los organismos heterotrofos son aquellos que se nutren de otros organismos es decir estos logran alimentarse de otros seres vivos todos los animales y hongos son un ejemplo de ello.
Son los mas abudantes de la Tierra. Organismos heterótrofos herbívoros : Son organismos que se alimentan de vegetales o hierbas , por ejemplo : Langosta , Cabra , Oveja , Vaca. Organismos heterótrofos carnívoros : Son…
Respuesta : el gallismo jajajaojala y te auga ayidaoo.