Por que es necesaria la autoduplicacion del adn antes de la reproducion celular?
Por que es necesaria la autoduplicacion del adn antes de la reproducion celular.
Por que es necesaria la autoduplicacion del adn antes de la reproducion celular.
En resumen
Respuesta : Pienso que es necesario para no perder el original.
Respuesta : Pienso que es necesario para no perder el original.
Explicación : Si durante el proceso le llegase a pasar algo malo o incorrecto al ADN original, por lo menos tendrían la copia, sabrían como era originalmente y trabajarían de una manera mas correcta con el ADN al saber que es lo que deben cambiar .
(La respuesta no es profesional que digamos, solo te doy como una idea.
Si es para una tarea en la que tienes que dar tu opinión personal te sirve, pero si en la tarea debes dar cosas mas técnicas o especifica supongo que es mejor a que esperes una respuesta mas larga o "profesional").
Los cromosomas son moleculas de ADN que contienen informacion. Ahora bien, cuando el ADN se autoduplica (antes de la division celular) las dos hebras que lo constituyen se separan y a cada una de ellas se le comienzan a…
El organelo celular son los centriólos.
El ADN es la molécula fundamental de todo servivo puesto que contiene toda la informacióngenética para construir su cuerpo y dirigir susfunciones. El ADN es una molécula especial pues escapaz de originar una copia de sí…