Por que es muy importante la aparicion de los autotrofos?
Por que es muy importante la aparicion de los autotrofos.
Por que es muy importante la aparicion de los autotrofos.
En resumen
Hola! La aparición de los organismos autotrofos es importante porque su procesos de fotosíntesis libera oxigeno (O2) a la atmósfera y a lo largo del tiempo ese oxigeno (O2) liberado fue creando la capa de ozono que hoy nos protege de los rayos ultra violeta (UV). Saludos!
Hola!
La aparición de los organismos autotrofos es importante porque su procesos de fotosíntesis libera oxigeno (O2) a la atmósfera y a lo largo del tiempo ese oxigeno (O2) liberado fue creando la capa de ozono que hoy nos protege de los rayos ultra violeta (UV).
Saludos!