BiologíaBásico1 respuestas

Por que es muy importante la aparicion de los autotrofos?

Por que es muy importante la aparicion de los autotrofos.

En resumen

Hola! La aparición de los organismos autotrofos es importante porque su procesos de fotosíntesis libera oxigeno (O2) a la atmósfera y a lo largo del tiempo ese oxigeno (O2) liberado fue creando la capa de ozono que hoy nos protege de los rayos ultra violeta (UV). Saludos!

Mejor respuesta

Alonsom10
7

Hola!

La aparición de los organismos autotrofos es importante porque su procesos de fotosíntesis libera oxigeno (O2) a la atmósfera y a lo largo del tiempo ese oxigeno (O2) liberado fue creando la capa de ozono que hoy nos protege de los rayos ultra violeta (UV).

Saludos!