¿por que es impotante la excrecion para alcanzar la homeostosis en los seres humanos?
¿por que es impotante la excrecion para alcanzar la homeostosis en los seres humanos.
¿por que es impotante la excrecion para alcanzar la homeostosis en los seres humanos.
La homeostasis es el equilibrio interno , como sabes el ser humano necesita energia para realizar sus actividades vitales, para ello se lleva a cabo un proceso llamado metabolismo, como consecuencia de ello , quedan ciertas sustancias que son nocivas paras las células y necesitan ser expulsadas de nuestro organismo, sustancias como la urea , el amoniaco , la creatinina.
Cabe resaltar que al decir excreción no nos estamos refiriendo exclusivamente a la defecacion , si bien es cierto tambien es un proceso de excrecion , no es el unico cumple funcion de excretar el sitema urinariopor ejemplo.
La Clace De Excrecion Que Presenta El Ser Humano Es El Sistema Urinario.
La excresion es un proceso fisiologico que le permite al organismo eliminar sustancias de desechos toxicos para el cuerpo, manteniendo asi en equilibrio la composicion de la sangre y otros fluidos corporales.
Hola. Eliminar los desechos del cuerpo. Saludos.
Es lafunciónmediante la cual los seres vivos liberan sustancias de desecho, manteniendo el equilibrio interno.
Respuesta : Explicación : Una vez que los alimentos son digeridos por el sistema digestivo y absorbidos y transportados hacia el sistema circulatorio para ser utilizados por las células, se generan productos de desecho…