Por que es imposible para la ciencia estudiar todo el universo?
Por que es imposible para la ciencia estudiar todo el universo? Es para mi tarea de mañana por fa.
Por que es imposible para la ciencia estudiar todo el universo? Es para mi tarea de mañana por fa.
En resumen
Porque la ciencia estudia todo lo que se mueve “Por decirlo así”.
Porque la ciencia estudia todo lo que se mueve “Por decirlo así”.
Por que no saben donde es el tope del universo es decir a un es infinito y esta conformado por galaxias y así viajeros espaciales vallan se tardarían demasiados años ya que el viaje duraría prácticamente mas que la vida humana o llegaría muy vieja la persona , y por dentro es imposible ay que no saben como es el lejano universo pro asi decirlo ya que no tiene una imagen de lo que podría ser o que podrían encontrar ya que nunca han sido exploradas.
Porque sin estudiarlas no sabremos como estudiar el cuerpo humano practicamente : son el nucleo de la vida porque sin ellas no podremos vivir y sin en un futuro queramos ser biologos no sabremos practicamente nada.
En ecología, un nicho es un término que describe la posición relacional de una especie o población en un ecosistema. En otras palabras, cuando hablamos de nicho ecológico, nos referimos a la «ocupación» o a la función…
Relacionar : región pilifera : absorbe el agua . Se emplea como combustible : la turba . Pteridofitas : helechos espermatofitas : poseen raíz tallo.