Por que es importante que haya reglamentos?
Por que es importante que haya reglamentos.
Por que es importante que haya reglamentos.
En resumen
Para q no halla desorden , ni se descontrolen las personas sino sería todo un caos.
Para q no halla desorden , ni se descontrolen las personas sino sería todo un caos.
Por q sin ellos no abria orden en la mayor mayor parte del mundo.
Lugar donde se basan distintos tipos de reglas / normas, cuando no son cumplidas estás se somete a una sanción. Características. - Nombre y finalidad - Preambulo - Subduvision en títulos y capítulos - Clacificacion en…
Respuesta : Explicación : 1. El título Es un breve texto que sirve para identificar de qué trata el reglamento. Indica el tipo de información o tema que tratará el reglamento redactado. 2. Preámbulo Es un elemento que…
Respuesta : Es fácil pon los Otakus se bañan yo noExplicación : Roberto no tiene novia y yo tampoco.