BiologíaBásico1 respuestas

Por que es importante percibir el en torno para los organismos que no pueden desplazarce?

Por que es importante percibir el en torno para los organismos que no pueden desplazarce.

En resumen

Respuesta : El medio que rodea a los seres vivos como su interior están en constante cambio y sus características se modifican.

Mejor respuesta

Buhobo123
1

Respuesta : El medio que rodea a los seres vivos como su interior están en constante cambio y sus características se modifican.

Cada una de estas modificaciones se llama estímulo y puede ser de tipo físico, como el sonido, la luz, la presión y la temperatura, o de tipo químico, como la acción de toxinas, ácidos o sustancias alcalinas.

La capacidad de percibir estos cambios se denomina sensibilidad, y el conjunto de respuestas desarrolladas ante diferentes estímulos se llama comportamientoExplicación :