Por que es importante percibir el en torno para los organismos que no pueden desplazarce?
Por que es importante percibir el en torno para los organismos que no pueden desplazarce.
Por que es importante percibir el en torno para los organismos que no pueden desplazarce.
En resumen
Respuesta : El medio que rodea a los seres vivos como su interior están en constante cambio y sus características se modifican.
Respuesta : El medio que rodea a los seres vivos como su interior están en constante cambio y sus características se modifican.
Cada una de estas modificaciones se llama estímulo y puede ser de tipo físico, como el sonido, la luz, la presión y la temperatura, o de tipo químico, como la acción de toxinas, ácidos o sustancias alcalinas.
La capacidad de percibir estos cambios se denomina sensibilidad, y el conjunto de respuestas desarrolladas ante diferentes estímulos se llama comportamientoExplicación :
Para comparar sus antepasados con otros de otros seres vivos.
Los órganos necesitan de los estímulos para su funcionalidad ya que es la manera que tienen entre ellos de mantener su vitalidad, cada uno de estímulos son necesarios para : · Mantener su óptimo funcionamiento. · Para…
L a G r a n E n c i c l o p e d i a I l u s t r a d a d e l P r o y e c t o S a l ó n H o g a r¿Cómo responden los seres vivos? Para que los seres vivos puedan sobrevivir en su propio medio, deben tener la capacidad de…
- Para poder adaptarse al medio que los rodea - para obtener su alimentación.
LO QUE PASARIA NO TENDRIA UN MECANISMO DE DEFENSA Y PODRIA ESTAR EXPUESTO A PELIGROS OJALA TE SIRVA SACATE UN 10 SUERTE RIA UN MECANISMO Y.