BiologíaBásico2 respuestas

Por que es importante le aire?

Por que es importante le aire.

En resumen

Respuesta : La calidad de aire es importante para tener una vida sana, pues los contaminantes que se emiten en él producen, entre otras cosas, males respiratorios que van desde leves (como una simple gripe) hasta graves (como cáncer). .

Mejor respuesta

MolinaYareth
9

Respuesta : La calidad de aire es importante para tener una vida sana, pues los contaminantes que se emiten en él producen, entre otras cosas, males respiratorios que van desde leves (como una simple gripe) hasta graves (como cáncer).

. De esta forma también te ejercitarás y tendrás una vida más saludable.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Deliiiasalazar
7

Todos los organismos estan constituidos por compuestos que contiene carbon, hidrogeno, nitrogeno y oxigeno .

El aire proporciona, en forma de vapor de agua, dioxido de carbono, nitrogeno y oxigeno parte de la materia prima con la que se construye todos los seres vivos

el aire es muy importante porque si el nos moririamos el ciclo de la fotocintesis nos mantiene vivos.