Por que es importante le aire?
Por que es importante le aire.
Por que es importante le aire.
En resumen
Respuesta : La calidad de aire es importante para tener una vida sana, pues los contaminantes que se emiten en él producen, entre otras cosas, males respiratorios que van desde leves (como una simple gripe) hasta graves (como cáncer). .
Respuesta : La calidad de aire es importante para tener una vida sana, pues los contaminantes que se emiten en él producen, entre otras cosas, males respiratorios que van desde leves (como una simple gripe) hasta graves (como cáncer).
. De esta forma también te ejercitarás y tendrás una vida más saludable.
Explicación :
Todos los organismos estan constituidos por compuestos que contiene carbon, hidrogeno, nitrogeno y oxigeno .
El aire proporciona, en forma de vapor de agua, dioxido de carbono, nitrogeno y oxigeno parte de la materia prima con la que se construye todos los seres vivos
el aire es muy importante porque si el nos moririamos el ciclo de la fotocintesis nos mantiene vivos.
Aui esta espero haberte ayudado.
Porque el que tiene más aire dentro cómo está más concentrado se estira más el balón y por lo tanto es más duro.
1 - Lluvia ácidaLa acumulación de vapores y gases tóxicos en el aire producen la formación de ácidos que caen con el agua de las lluvias dañando los cultivos, erosionando los suelos, edificaciones, esculturas y…