¿Por que es importante la sangre?
¿Por que es importante la sangre? ¿En que procesos interviene?
¿Por que es importante la sangre? ¿En que procesos interviene?
En resumen
Porque por ésta se transportan todos los nutrientes, Oxigeno, CO2 y células necesarias para vivir. Interviene el proceso inflamatorio, el intercambio gaseoso, la coagulación, etc.
Porque por ésta se transportan todos los nutrientes, Oxigeno, CO2 y células necesarias para vivir.
Interviene el proceso inflamatorio, el intercambio gaseoso, la coagulación, etc.
Las funciones principales de la sangre son : 1. - Transporta a las células elementos nutritivos y oxígeno, y extrae de las mismas productos de desecho ; 2. - Transporta hormonas, o sea las secreciones de las glándulas…
La Energía es lacapacidad que posee un cuerpo para realizar una acción o trabajo, o producir un cambio o una transformación, y es manifestada cuando pasa de un cuerpo a otro. Unamateriaposee energía como resultado de su…
Una respuesta posible es plaqueta, no estoy segurx pero diria que si es eso.